Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Bravo

Bravo Cachorro 20 Kg

$37.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Bravo Baby - Cachorros, es una fórmula desarrollada para perros cachorros de todas las razas hasta los 12 meses de edad. Está elaborada con leche y cereales que ayudan a tener un sistema óseo saludable; sus elevados niveles de proteína (29%) y energía (3.699kcal/kg) garantizan un desarrollo saludable. También contiene fibra a base de Pulpa de Betarraga, ideal para estimular la actividad intestinal en esta fase de su desarrollo.

Bravo® de Alisur Alimentos S.A.: Es una línea de alimentos Premium, elaborada con ingredientes rigurosamente seleccionados para promover una nutrición completa y balanceada para perros de todas las edades y exigencias nutricionales.

Alisur Alimentos S.A.: Es una empresa Brasileña que entre las líderes de su país en el mercado de alimentos para mascotas. Cimentada en una filosofía empresarial clara y coherente, con una expansión y desarrollo tecnológico constantes y ofreciendo un desarrollo de productos que satisfacen las numerosas demandas nutricionales de una gran variedad de especies.

Hecha con leche y cereales: Los ingredientes que contiene esta receta aportan calcio, energía y minerales de alta biodisponibilidad que garantizan un óptimo desarrollo óseo, dientes sanos y una excelente salud.

Huevo duro deshidratado: La adición de huevo deshidratado brinda proteínas, vitaminas y grasas saludables de alta digestibilidad.

Levaduras y Prebióticos: Contiene levaduras y prebióticos que estimulan su sistema digestivo y lo mantienen en óptimas condiciones.

Nutrición de alta calidad garantizada: Contiene 29% de proteína garantizada y niveles de energía altos que son compatibles con los requerimientos energéticos y alimenticios del cachorro en formación.


Humedad (máx) 100g/kg (10%)

Proteína Cruda (mín) 290g/kg (29%)

Grasa (mín) 130g/kg (13%)

Fibra (máx) 35g/kg (3.5%)

Cenizas (máx) 100g/kg (10%)

Cálcio (mín) 10g/kg (1%)

Cálcio (máx) 18g/kg (1.8%)

Fósforo (mín) 9000mg/kg (0.9%)

Omega 3 (mín) 4000mg/kg (0.4%)

Omega 6 (mín) 20g/kg (2%)

Energia Metabolizable (mín) 3699kcal/kg

Potasio (mín) 7000mg/kg (0.7%)

Saponinas (mín) 4.8mg/kg

Ingredientes: Harina de Carne y Huesos de Bovinos, Harina de Viscera de Pollo, Harina de Pescado, Huevo deshidratado, Leche Integral en Polvo, Digest de Hígado de Pollo, Arroz Integral, Maiz Integral Molido, Harina de Trigo, Trigo Integral, Gluten de Maiz, Harina de Soya, Linaza Integral, Pulpa de Remolacha, Levaduras de Cervecería, Levaduras de Caña-de-Azúcar, Celulosa en polvo, Mananoligosacaridos, Grasa de Pollo, Sal Común, Extracto de Yuca, Vitaminas (Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K3, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Acido Folico, Pantotenato de Cálcio, Biotina, Cloruro de Colina, Acido Nicotinico), Minerales (Sulfato de Cobre, Sulfato de Hierro, Iodato de Cálcio, Monóxido de Manganeso, Selenito de Sódio, Oxido de Zinc, Cloruro de Potasio), Antioxidante. - Este producto no tiene colorantes artificiales en su composición, sujeto a pequeñas variaciones en su color.

También te puede interesar