Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Dog Chow

Dog Chow Longevidad (senior +7) 18 Kg

$32.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Alimento para perros desde los 7 años de edad.

Purina Dog Chow ayuda a mantener la salud y vitalidad de tu perro, ya que todos quieren disfrutar al máximo momentos con él. Le brinda la alimentación ideal, para que siga al máximo en su nueva etapa de vida.


PURINA DOG CHOW Adultos Mayores de 7 Años está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que ayudarán a su cuerpo maduro tener salud y vitalidad por muchos años por venir.

• Formulado con fibras alimentarias naturales (raíz de achicoria – fuente natural de prebiótico inulina) para la mejora de la absorción de los nutrientes que ayudan en la restauración y mantenimiento de huesos y músculos saludables.
• Glucosamina que ayuda en la restauración y mantenimiento de las articulaciones saludables.
• Con vitaminas C y E que ayudan en la restauración y mantenimiento de un sano sistema inmunológico.


Ingredientes: Maíz, harina de subproductos de pollo (fuente natural de glucosamina), harina de soja, harina de carne y hueso vacuna, fibra de soja, digesto animal (a base de pollo y/o porcino), grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles (fuente de Vitamina E), harina de gluten de maíz, arroz cervecero, trigo, inulina, zeolita, sal, fosfato bicálcico, cloruro de potasio, carbonato de calcio, zanahoria deshidratada, cloruro de colina, colorantes permitidos (Rojo 40, Amarillo 5, Amarillo 6, Azul 2), L-Lisina, DL-Metionina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), ácido ascórbico (fuente de Vitamina C), sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina, sulfato de cobre, proteinato de cobre, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.


Proteína Bruta: (MÍN.) 25,0%
Grasa Bruta: (MÍN.) 8,0%
Fibra Bruta: (MÁX.) 7,0%
Humedad: (MÁX.) 12,0%
Minerales: (MÁX.) 8,5%
Calcio: (MÍN./MÁX.) 1,1% / 1,7%
Fósforo: (MÍN./MÁX.) 0,7% / 1,2%

También te puede interesar