Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Agotado
Felinnes

Felinnes Adulto (carne) 20 Kg

$28.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Alimento completo y balanceado para gato adulto elaborado con proteínas de origen animal y vegetal de alta digestibilidad, contiene vitaminas y minerales en concentraciones necesarias para un desarrollo fisiológico óptimo.

Ojos y corazón saludables: Incluye en su dieta taurina, aminoácido esencial que ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, anomalías del crecimiento y problemas de visión.

Tracto urinario saludable: Aporta en su dieta un correcto balance de calcio y fósforo para disminuir la formación de cálculos en el tracto urinario.

Piel sana y brillante: Aporta la cantidad equilibrada de Omega 6 y Omega 3 para lograr un pelaje brillante y sano gracias al aporte de EPA y DHA.

Fiber Protect: Fiber Protect es considerada una excelente fuente de fibra para su mascota. Es saludable porque mejora la digestión y la absorción

Certificado: Felinnes es una marca con certificación de calidad de la Facultad de Ciencias Veterinarias y pecuarias de la Universidad de Chile (FAVET), estableciendo que cumple todos los requisitos para ser certificado por dicha facultad, ya que posee cualidades que lo posicionan como un producto de calidad en el mercado.


Proteína: 30 % Mínimo

Materia grasa: 10 % Mínimo

Fibra: 3,5 % Máximo

Humedad: 12 % Máximo

Ingredientes: Maíz y/o trigo, harina de subproductos de Ave, harina de soya, harina de carne y hueso bovino y/o cerdo, salvado de trigo, arroz, grasa bovina y/o cerdo y/o aceite de ave estabilizado, salvado de arroz, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado (ave y/o cerdo y/o vacuno), harina de pescado, levadura de cerveza, cloruro de sodio, zeolita, ácido fosfórico, ácidos grasos Omega 3 (EPA/DHA), taurina, L-Lisina, colorantes, antifúngicos y antioxidantes (BHT/BHA) autorizados.

Vitaminas: Colina, vitamina C, niacina, tiamina, ácido pantoténico, riboflavina, piridoxina, cianocobalamina, ácido fólico, biotina, menadiona, vitamina A, vitamina D y vitamina E.

Minerales: Hierro, zinc, selenio, manganeso, cobre, potasio y yodo.

También te puede interesar