Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.

Fit Formula Gato Adulto 10 Kg

$17.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Alimento para gatos adultos de 1 a 7 años.

Excelente digestibilidad que se refleja en un menor volumen de heces.

Fit Formula Gato es un alimento que contiene todos los nutrientes esenciales para una alimentación completa y balanceda, manteniendo a su gato saludable y vigoroso. El gran valor de los ingredientes utilizados, da excelente digestibilidad, se verá reflejado en un menor volumen de heces.

Este es un alimento completo que satisface todas las exigencias nutricionales de su gato. Evite mezcla Fit Formula Gato con otros alimentos sólidos o semi líquidos y verifique periódicamente con su médico veterinario que la dosis de Fit Formula que administra está de acuerdo con el peso de su gato y el ambiente donde se desenvuelve.

Inicie gradualmente el uso de este alimento en su mascota, mezclándolo con su comida habitual por un período de 5 a 7 días. Luego alimente a su gato como mínimo 2 veces al día (mañana y tarde con Fit Formula Gato.

Deposite la cantidad indicada del alimento en un recipiente limpio  seco.
Junto al recipiente de la comida, mantenga otro con agua potable fresca disponible en todo momento.

Mayor Durabilidad: El proceso de elaboración al cual es sometido este alimento permite una mayor durabilidad de sus ingredientes en el tiempo.

Mayor Digestibilidad: La inclusión de ingredientes de alta digestibilidad maximiza la capacidad de asimilación de los nutrientes, generando en su mascota una menor cantidad de deposiciones, con heces más firmes y mejor conformadas. La forma de nuestra croqueta está diseñada para ser masticada con placer y digerida con mayor eficacia.

Garantía de calidad: Las altas especificaciones y atributos diferenciales de los ingredientes que componen Fit Formula Gato, más  el conocimiento del metabolismo de los nutrientes, aportado por médicos veterinarios, permiten garantizar una excelente alimentación de su gato.

Ingredientes: Harina de Pollo, Trigo, Maíz, Harina de Salmón, Aceite de Pollo, Soya, Gluten de Maíz, Levadura de Cerveza, saborizantes naturales, zeolitas, colorantes naturales, sal, complejos vitamínicos y minerales completos para gatos, antioxidantes, Lisina y Taurina.

Vitaminas: A,B12, D3, E,K,Tiamina, Riboflavina, Piridoxina, Niacina, Ácido Pantoténico, Acido Fólico, Biotina y Cloruro de Colina.

Minerales: Sulfato Ferroso, Sulfato de Cobre, Sulfato de Magneso, Sulfato de Zinc, Lodato de Potasio, Selenito de Sodio, Sulfato de Magnesio, Cloruro de Potasio, Cloruro de Sodio, Carbonato de Calcio y Fosfato Tricálcico.

También te puede interesar