Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Agotado
Fit Formula

Fit Formula Senior 20 Kg

$32.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Fit Formula Senior, ha sido especialmente desarrollado para mantener y mejorar la calidad de vida de su perros de cualquier raza de más de 7 años de edad.

BENEFICIOS:

- Proteínas de alta calidad y digestibilidad, para preservar su masa muscular.

- Mayor porcentaje de fibra, para facilitar el tránsito intestinal.

- Ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales, que ayudan a conservar sus facultades mentales y, a restablecer y cuidar su piel y pelaje.

- Agentes Condroprotectores (Condroitín Sulfato + Glucosamina + omega 3), que protegen sus articulaciones y ayudan a reducir la inflamación y el dolor.

- Luteína, ayuda a prevenir la pérdida de visión asociada a la edad.

- Croquetas de mayor olor y sabor, que incentivan el consumo tras la pérdida progresiva de los sentidos del olfato y gusto.

- Extracto de Yucca Schidigera, que mejora la consistencia de las deposiciones, dejándolas más firmes, mejor conformadas y disminuyen su olor de manera natural.

VITAMINAS: A, D3, E, B1, B2, B6, B12, C, Colina, Niacina, Ácido Pantoténico, Ácido fólico.

MINERALES: Calcio, Fósforo, Potasio, Sodio, Cloruro, Magnesio, Cobre, Yodo, Hierro, Manganeso, Selenio y Zinc.

ADITIVOS: Ácidos grasos ricos en Omega 3 y 6, Manano-oligosacáridos (MOS) de pared de levadura, Extracto de Yucca Schidigera, Condroitín Sulfato, Glucosamina, Antioxidantes naturales (tocoferoles y extracto de romero), Luteína, Antihongos, Zeolitas, Colorante y Saborizante.

También te puede interesar