Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Agotado

MamiStop Gato 100 g

$5.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Suplemento de leche materna para gatitos huérfanos, camadas numerosas, periodos de destete, incapacidad de la hembra (mastitis, cesárea, etc)

Mamistop Gato es una fórmula completa y balanceada especialmente para gatitos. Su contenido en proteínas, grasas, carbohidratos, minerales y aminoácidos permite proporcionar un perfil nutricional semejante al de la leche materna, favoreciendo el óptimo desarrollo de gatitos en crecimiento.

Recomendado como fuente de alimento para gatitos huérfanos, rechazados o lactantes que necesitan un sustituto lácteo. También se recomienda en gatitos en crecimiento o en gatos adultos sometidos a situaciones de estrés (gestantes, lactantes, convalecientes, de exposición) y que requieran el aporte de nutrientes altamente digestibles.


Ingredientes: Leche descremada en polvo, leche entera en polvo, caseinato de sodio, lactosa, huevo deshidratado en polvo, taurina, zinc (como sulfato), manganeso (como sulfato), hierro (como sulfato), agentes antioxidantes y preservantes. 



También te puede interesar