Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.

Medios de Pago


  • EFECTIVO (pago en el domicilio)
  • TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO (pago online o en domicilio)

​Selecciona dentro del catálogo el o los productos que deseas comprar. Luego dirígete al "Carro de Compras" y selecciona la comuna donde deseas que se envíe tu pedido, clic en "Calcular Envío", y verás la tarifa por el envío (en algunas comunas es gratuito), luego dale clic en "Proceder al Pago".

    Aquí se desplegará un formulario que debes llenar con los datos que te solicitamos, una vez ingresados debes aceptar las "Políticas de Envío y Devoluciones", y abajo puedes ingresar alguna información adicional en el recuadro publicado.

    Luego, más abajo verás las opciones de pago que debes elegir: 

    • "Wepbay Plus"
    • "Pago en el Domicilio"

    Después te indicamos el costo por envío, y podrás revisar todo tu pedido con los datos que ingresaste y dar clic en "Confirmar Pedido".

    Para finalizar deberás cancelar tu pedido si seleccionaste pagar online por "Webpay Plus". 

    Si elegiste la opción de "Pago en el Domicilio" podrás cancelar tu pedido al momento de la entrega.

    ​Te enviaremos un correo electrónico con el detalle de tu pedido.

    ​También puedes solicitar tu pedido llamándonos al +56 9 3395 8387, o enviándonos un correo a ventas@dogcatfood.cl


    * IMPORTANTE: Es responsabilidad del comprador ingresar correctamente todos los datos que se solicitan, en caso de faltar algún dato puedes enviarnos un correo indicándolo o también llamar a nuestro teléfono.