Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
-4%
Nutra Gold

Nutra Gold Adulto Salmón 15 kg

$42.900 $44.900
Solo quedan 3 unidades de este producto

Nutra Gold Salmón es un alimento holístico para perros adultos. Para perros con intolerancias alimenticias alimento natural para la buena salud de pelo y piel. El salmón es un ingrediente menos común en la alimentación para perros, pero aporta proteínas de muy alta calidad y fácil asimilación. Tiene una capacidad alergénica muy baja o nula que hace que Nutra Gold Salmón & Potato sea un alimento hipoalergénico apto para perros con sensibilidades alimentarias o alergias.

Nutra Gold proporcionan la nutrición de alta calidad para la salud general de su perro o gato, se hace con productos de alta calidad, proteínas de alta digestibilidad, niveles precisos de vitaminas y minerales y no de trigo o de soja, ideales para la nutrición en todas las etapas de la vida.

Las ventajas de este producto son:

- Ideal para perros adultos.

- Alimento Hypoalergenico para piel sensible.

- Regula el tránsito intestinal y mejora la salud digestiva.

Ingredientes: Salmón (13%), harina de pescado oceánico (como fuente de aceite de pescado), patatas (12%), guisantes, cebada, derivados del huevo, mijo, aceite de canola (conservado con una mezcla de tocoferoles), pulpa de tomate, linaza. aromatizantes naturales, harina de marisco (como fuente de glucosamina), cartílago de ave (como fuente de condroitín sulfato), kelp seco, zanahorias (0,1%), manzanas (0,1%), tomates, arándanos azules, espinacas, leche desnatada en polvo, arándonos rojos, extracto de romero, perejil troceado, extracto de Yucca schidigera, L-carnitina, productos desecados de la fermentación de Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, extracto de la fermentación de Trichoderma longibrachiatum desecado, vitaminas y minerales.

Proteína bruta: 25,00%
Aceites y grasas brutos: 14,00%
Ceniza bruta: 7,00%
Fibras brutas: 3,50%
Humedad: 10,00%
Calcio: 1,00%
Fósforo: 0,80%
Hidrocloruro de glucosamina: 300 mg/Kg
Condroitín sulfato: 100 mg/Kg

Vitamina A: 10,000 UI/kg
Vitamina D: 750 UI/Kg
Vitamina E: 150 UI/Kg
Proteinato de Hierro: 60 mg /Kg
Proteinato de Cobre: 7 mg /Kg
Sulfato de hierro: 60 mg /Kg
Sulfato de cobre: 7 mg /Kg
Yoduro de potasio: 1,5 mg /Kg
Proteinato de manganeso: 20 mg /Kg
Óxido de manganeso: 20 mg /Kg
Acidos Grasos Omega-6: 1,80%
Ácidos Grasos Omega-3: 0,30%

También te puede interesar