Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Agotado
Nutra Gold

Nutra Gold Indoor 7.5 Kg

$30.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Alimento Súper Premium para gatos adultos desde 1 año de edad.

Nutra Gold Indoor Adult Cat es un alimento pensado para combatir y prevenir la formación de bolas de pelo, está formulado y orientado para gatos adultos activos. Se trata de un pienso equilibrado, saludable e ideal para los paladares más exigentes. Un equilibrio saludable que hará aumentar el apetito de su mascota gracias a los ingredientes de primera calidad.
 
Nutra Gold proporcionan la nutrición de alta calidad para la salud general de su perro o gato. Productos de alta calidad, proteínas de alta digestibilidad, niveles precisos de vitaminas y minerales y no de trigo o de soja, ideales para la nutrición en todas las etapas de la vida.
 
Las ventajas de este producto son:
- Combate y previene la formación de bolas de pelo.
- Su composición principal es el pollo, el arroz y el salmón
- Taurina añadida para el corazón y la visión saludable.

Ingredientes: pollo, harina de pollo, cebada, derivados de huevo, arroz molido, celulosa en polvo,  grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), salmón, patatas (2%), mijo, aromatizantes naturales de pollo, linaza. bisulfato de sodio, harina de pescado oceánico, cloruro potásico, DL-metionina, cloruro de colina, raíz de achicoria seca, taurina, harina de mariscos (como fuente de glucosamina), cartílago de ave (como fuente de condroitín sulfato), kelp, zanahorias (0,1%), guisantes (0,1%), manzanas (0,1%), tomates, arándanos azules, espinacas, arándanos rojos en polvo, extracto de romero, perejil troceado, extracto de Yucca schidigera, productos desecados de la fermentación  de Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, se seca el extracto de Trichoderma longibrachiatum desecado, vitaminas y minerales.

También te puede interesar