Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Nutra Gold

Nutra Gold Puppy (razas medianas) 15 Kg

$44.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Alimento para perros cachorros hasta 1 año de edad, de razas pequeñas o medianas.

Nutra Gold Puppy especialmente formulado para cachorros de razas pequeñas y medianas. Proporciona óptimos niveles de energía, proteínas y otros nutrientes esenciales para un rápido y correcto desarrollo. Porque el primer año de vida para su cachorro es el más importante, con antioxidantes naturales que le ayudarán a desarrollar todo su potencial genético.

Nutra Gold proporcionan la nutrición de alta calidad para la salud general de su perro, proteínas de alta digestibilidad, niveles precisos de vitaminas y minerales y no de trigo o de soja, ideales para la nutrición en todas las etapas de la vida.

- Ideal para cachorros.
- Gran contenido de frutas y verduras.

- Cartílago de pollo y harina de molusco para favorecer la regeneración de los cartílagos de las articulaciones.

Ingredientes: Pollo, pavo, harina de pollo, harina de pescado oceánico, cebada, arroz integral entero, grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles), arroz blanco, copos de avena, mijo, patatas, derivados del huevo, pulpa de tomate, pato, salmón, linaza, aromatizantes naturales de pollo, aceite de salmón (como fuente ed DHA), cloruro de colina, raíz de achicoria seca, kelp, zanahorias, guisantes, manzanas, tomates, arándanos azules, espinacas, arándonos rojos, extracto de romero, perejil troceado, etracto de Yucca schidigera, productos desecados de la fermentación de Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, extracto de la fermentación de Trichoderma longibrachiatum desecado, vitaminas y minerales.

Proteína: 28,00%
Grasa: 17,00%
Cenizas: 6,00%
Fibra: 3,00%
Humedad: 10,00%
Calcio: 1,20%
Fósforo: 1,00%
Acidos Grasos Omega-6: 3,30%
Ácidos Grasos Omega-3: 0,50%
Vitamina A: 11,500 UI/kg
Vitamina D: 900 UI/Kg
Vitamina E: 300 UI/Kg
Cobre (*): 20 mg /Kg
Selenio: 0,25 mg /Kg

También te puede interesar