Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.

Políticas de Envíos y Devoluciones


SOBRE COMPRA Y DESPACHO A DOMICILIO:

Te enviaremos un email confirmando tu pedido, en caso que lo hayas cancelado online verificaremos tu pago, efectuado esto el envío al domicilio es dentro de un plazo máximo de 24 / 36 horas. 

*** En caso de emergencias por contingencia se informará por medio de nuestra página las nuevas medidas que se implementarán para los despachos y entregas de pedidos ***


PEDIDO MÍNIMO PARA ENVÍO: $15.000.-

Es responsabilidad del comprador ingresar correctamente los datos que se solicitan en el formulario de compra, en caso de tener dudas puedes contactarnos para aclararlas.

Si agendas tu pedido hasta las 13:00 hrs se despacha durante el mismo día, después de las 13:00 hrs el envío quedará para el día hábil siguiente.

*** NOTA: Esto puede variar en caso de emergencias por contingencia, se publicará información.

El tiempo de entrega a domicilio queda sujeto a factores como la cantidad de pedidos recibidos durante el día, tránsito, etc, por lo tanto los horarios de entrega son variables, y se envían por comuna a partir de una ruta que armamos. Te enviaremos un mensaje de texto cuando tu pedido se encuentre en camino al domicilio.


NOTA: Los despachos son dentro de las comunas y zonas que tenemos publicadas en nuestra página.

En caso de no encontrar un receptor en el domicilio especificado en el pedido, es responsabilidad del comprador y por ende la empresa se exime de responsabilidad. Si esto ocurre nos contactaremos con usted para coordinar nuevamente la entrega del producto y el envío será con un cargo adicional de $2.500 por conceptos de reorganización de ruta y tiempo. Así mismo, en el caso de haber gente pero no tener dinero para pagar el pedido.

Para evitar el cobro adicional, nos contactaremos telefónicamente, si el cliente no contesta el teléfono, se dará por entendido que no hay nadie en el domicilio por lo que no se pasará a dejar el producto.

SOBRE CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

Los clientes que hayan comprado un producto en www.dogcatfood.cl podrán solicitar su cambio o devolución. Para ello deben contactarse con nosotros y lo ayudaremos de inmediato con su problema.

Para hacer efectivo el cambio o devolución el producto deberá cumplir con lo siguiente:
• Realizar la solicitud hasta 10 días como máximo desde el momento que recibió el producto, llamando al +56 9 3395 8387.
• El producto no debe haber sido probado ni usado.
• Debe estar en buen estado.
• Presentar la boleta o factura de su compra.
• La solicitud de cambio o devolución debe ser realizada solamente por el titular de la compra.

Devolución compra por Webpay:

• Crédito: Informamos la anulación de la compra a Transbank y este se encargará de seguir con el proceso de reembolso del dinero al cliente, que se puede extender hasta 72 horas hábiles (sin comisión por la anulación).

• Débito: Transbank no acepta anulaciones con este medio de pago, por lo tanto la devolución se realizará por medio de una transferencia bancaria en un plazo de 36 horas hábiles (sin comisión por la anulación).