En nuestra sección de "Medios de Pago" tenemos detallado como se realiza el proceso de compra online. También puedes realizar un pedido llamándonos directamente a nuestro teléfono publicado.
¿Cuánto cuesta el envío?
Enviamos sin costo dentro de las comunas y zonas publicadas en nuestra página web.
PEDIDO MÍNIMO PARA ENVÍO: $20.000.-
¿Cuánto tarda el envío?
Dentro de un plazo de 24 / 36 horas hábiles. El tiempo de entrega a domicilio queda sujeto a factores como la cantidad de pedidos recibidos durante el día, tránsito, etc, por lo tanto los horarios de entrega son variables, y se envían por comuna a partir de una ruta que armamos.
*** En caso de emergencias por contingencia se informarán las nuevas medidas que se implementarán ***
Entregan boleta o factura?
Entregamos comprobante de pago por venta online, también boleta de venta en la entrega, o si el cliente prefiere le enviamos una factura electrónica.
¿Qué sucede si no estoy para recibir un pedido??
Si al momento de llegar al domicilio no se encuentra alguien que reciba el pedido este se reagendará para el día hábil siguiente con un cargo de $2.500 adicionales al valor del producto, por conceptos de reorganización de ruta y tiempo. De igual manera, en el caso de haber gente pero no tener dinero para pagar el pedido.
Para evitar este cobro adicional, te contactaremos, si el cliente no contesta se dará por entendido que no hay nadie en el domicilio por lo que no se pasará a dejar el producto.
¿Qué hago si ingreso mal los datos en el formulario?
Si por error ingresaste mal los datos en el formulario de compra o de contacto no te preocupes, puedes llamarnos directamente y entregarnos los datos correctos.
¿Qué días atendemos?
Los horarios de atención son los siguientes:
- Lunes a Viernes: 9:30 a 19:30 hrs.
- Sábados: 10:00 a 13:00 hrs.
- Domingos y Festivos: No atendemos.
¿Para anular un pedido que realicé?
Si efectuaste un pedido y quieres anularlo debes contactarnos a la brevedad para cancelar el pedido y el envío a domicilio antes que este salga en la ruta.
¿Si tengo algún problema para pago online?
Puedes contactarnos directamente llamando a nuestro teléfono explicando el problema, también puedes enviarnos un e-mail si así lo prefieres y te responderemos a la brevedad posible.
¿Se permiten cambios o devoluciones?
Si, en la sección "Políticas de Envíos y Devoluciones" está explicado el proceso de cambio o devolución de un producto.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos