Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar un producto?
En nuestra sección de "Medios de Pago" tenemos detallado como se realiza el proceso de compra online. También puedes realizar un pedido llamándonos directamente a nuestro teléfono publicado.
Enviamos sin costo dentro de las comunas y zonas publicadas en nuestra página web.
PEDIDO MÍNIMO PARA ENVÍO: $15.000.-
Dentro de un plazo de hasta 24 / 36 horas. El tiempo de entrega a domicilio queda sujeto a factores como la cantidad de pedidos recibidos durante el día, tránsito, etc, por lo tanto los horarios de entrega son variables, y se envían por comuna a partir de una ruta que armamos.
*** En caso de emergencias por contingencia se informarán las nuevas medidas que se implementarán ***
Entregamos comprobante de pago por venta online, también boleta de venta en la entrega, o si el cliente prefiere le enviamos una factura electrónica.
​Si al momento de llegar al domicilio no se encuentra alguien que reciba el pedido este se reagendará para el día hábil siguiente con un cargo de $2.500 adicionales al valor del producto, por conceptos de reorganización de ruta y tiempo. De igual manera, en el caso de haber gente pero no tener dinero para pagar el pedido.

Para evitar este cobro adicional, te contactaremos, si el cliente no contesta se dará por entendido que no hay nadie en el domicilio por lo que no se pasará a dejar el producto.
Si por error ingresaste mal los datos en el formulario de compra o de contacto no te preocupes, puedes llamarnos directamente y entregarnos los datos correctos.
Los horarios de atención son los siguientes:
- Lunes a Viernes: 9:30 a 19:30 hrs.
- Sábados: 10:00 a 13:00 hrs.
- Domingos y Festivos: No atendemos.
Si efectuaste un pedido y quieres anularlo debes contactarnos a la brevedad para cancelar el pedido y el envío a domicilio antes que este salga en la ruta.
Puedes contactarnos directamente llamando a nuestro teléfono explicando el problema, también puedes enviarnos un e-mail si así lo prefieres y te responderemos a la brevedad posible.
Si, en la sección "Políticas de Envíos y Devoluciones" está explicado el proceso de cambio o devolución de un producto.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos