Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción // SÁBADO 31 DE OCTUBRE: DÍA FERIADO, NO ESTAREMOS ATENDIENDO.
-4%
Pro Plan

Pro Plan Reduced Calorie Adulto (razas medianas y grandes) 15 Kg

$47.900 $49.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Purina Pro Plan Reduced Calorie, alimento para perros de razas medianas y grandes.

Ofrece nutrición de vanguardia que ayuda a reducir y mantener el peso en perros adultos con tendencia al sobrepeso para que alcancen un estado de salud óptima y un bienestar general.

Promueve un peso corporal ideal: Con antioxidantes naturales que ayudan a proteger la salud de tu perro en el proceso de descenso de peso promoviendo una salud óptima.

Bajos niveles de grasa y menos calorías que contribuyen a controlar el peso corporal y facilitar el adelgazamiento. Ingredientes de la más alta calidad que promueven una óptima digestión.

Croquetas especialmente diseñadas para una mordida de perros de razas medianas y grandes.

Beneficios:
• Facilita una pérdida de Peso Saludable: Contiene un 20% menos de calorías, que el alimento de mantenimiento para perros adultos de razas medianas y grandes, para facilitar el adelgazamiento en forma saludable.
• Satisface el apetito: Contiene fuente natural de tres tipos de fibras que ayudan a saciar el apetito manteniendo a los perros satisfechos.
• Mantiene la Masa Muscular en el Proceso de Pérdida de Peso: Formulado con un alto contenido de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular mientras se reduce la grasa corporal asegurando una nutrición óptima.

Ingredientes: Maíz amarillo molido, gluten de maíz, trigo molido, harina de subproductos avícolas, arroz de cervecería, salvado de maíz, harina de germen de soya, fibra de soya molida (fibra de avena molida y/o fibra de soya), digesto animal (sabor natural de pollo), grasa de res preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), gluten de trigo, celulosa en polvo, harina de salmón, fosfato bicalcico, carbonato de calcio, sal, L-lisina, cloruro de potasio, cloruro de colina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorohidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio.

Proteína: 26%
Grasa: 4%
Humedad: 12%
Fibra: 16%
Minerales: 7.5%
Fósforo: 0.8%
Calcio: 1%

También te puede interesar