Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Purina Excellent

Purina Excellent Puppy (razas medianas y grandes) 15 Kg

$35.900
Solo quedan 100 unidades de este producto

Purina Excellent, a base de pollo y arroz, para perros cachorros de razas medianas y grandes.

En su primer año de vida los cachorros necesitan una nutrición óptima para favorecer su desarrollo y crecimiento. PURINA Excellent PUPPY CHICKEN & RICE ofrece una fórmula completa y balanceada a base de proteínas de alta calidad, incluyendo tocoferoles mezclados, fuente de vitamina E, y sin colorantes ni saborizantes artificiales, para garantizar la calidad nutricional de sus fórmulas y un sabor único e irresistible.
             
PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su perro, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.

CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y favoreciendo la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.
            
ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6: La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.

CON INGREDIENTES ACTIVOS: Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme.

Ingredientes: Harina de subproductos de pollo, maíz, arroz cervecero, trigo, harina de gluten de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de carne y hueso vacuno, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), sal, fibra de soja, cloruro de potasio, inulina, L-lisina, cloruro de colina, zeolita, fosfato bicálcico, sulfato dezinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio.

Proteína bruta (mín.): 27,0%        

Grasa bruta (mín.): 13,0%               

Fibra bruta (máx.): 4,0%        

Humedad (máx.): 12,0%                

Minerales (máx.): 8,0%        

Calcio (mín./máx.): 1,0% / 1,4%        

Fósforo (mín./máx.): 0,9% / 1,3%  

También te puede interesar