Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Royal Canin

Royal Canin Indoor 7.5 Kg

$35.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Para gatos adultos, de 1 a 7 años, que viven en el interior del hogar.

Indoor 27 favorece unas heces pequeñas, firmes y considerablemente menos olorosas, mediante el uso de ingredientes que actúan sobre la capacidad de retención acuosa (zeolita y fibras insolubles) y sobre los olores fecales (FOS y zeolita).

Indoor 27 proporciona un aporte calórico moderado (3946 Kcal/kg), perfectamente adaptado a las necesidades de los gatos que se encuentran en su peso ideal y que viven en el interior del hogar. Además, el aporte de L-carnitina ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas, limitando su depósito como masa grasa y favoreciendo el desarrollo de la masa muscular magra.

Indoor 27 contribuye a estimular el tránsito intestinal, facilitando la eliminación del pelo ingerido, gracias a una asociación de fibras no fermentables y de pulpa de remolacha.

Ingredientes: Maíz, carnes de ave deshidratadas, arroz, extracto de proteína vegetal L.I.P.*, trigo, grasas animales, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, sales minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (FOS), levaduras, fosfatos de sodio, aceite de pescado, L-lisina, DL-metionina, taurina, extractos de té verde y de uva (fuente de polifenoles), L-carnitina. *L.I.P.: Proteína seleccionada por su alta asimilación.

También te puede interesar