Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Agotado -5%
Royal Canin

Royal Canin Kitten 7.5 Kg

$36.990 $38.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Alimento para Gatitos desde los 4 a 12 meses de edad.


Royal Canin Kitten es una combinación exclusiva de nutrientes para el mantenimiento de la salud digestiva del gatito y contribuir a una buena calidad de las heces. Proteínas altamente digestibles (L.I.P.), aporte adaptado de fibras (incluyendo psyllium) y prebióticos para el equilibrio de la flora intestinal.
 
Las ventajas de este producto son: Ayuda a reforzar la seguridad digestiva gracias al aporte de proteínas altamente digestibles (porteínas LIP) que ayudan a limitar los residuos fermentables a nivel intestinal, a los fructo-oligosacáridos (FOS) y pulpa de remolacha que contribuyen al equilibrio de la flora digestiva y al aporte de ácidos grasos EPA/DHA favorecen la protección de la mucosa intestinal.
 
Facilita la masticación gracias a las croquetas de forma y textura perfectamente adaptados a la dentición definitiva del gatito.
 
Contribuye al refuerzo de las defensas naturales gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos y a limitar las producción de bacterias patógenas a nivel intestinal.

Ingredientes: Proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20100 UI, Vitamina D3: 710 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 159 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 36% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibras brutas: 2,2%. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

También te puede interesar