Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
No Disponible
Royal Canin

Royal Canin Mini Adult 2.5 Kg

$15.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Solo quedan 100 unidades de este producto

Alimento para perros adultos de tamaño Mini (de 1 a 10 Kg) desde los 10 meses hasta los 8 años.

Asegura el mantenimiento del peso ideal.

La L-Carnitina estimula el metabolismo de las reservas grasas. Satisface las necesidades energéticas de los perros MINI gracias al contenido adaptado en calorías (4060 Kcal/Kg) y al nivel de proteínas adaptado (27%).

Salud del pelaje: Ayuda a mantener un pelo brillante y una piel saludable Aminoácidos azufrados, vitamina A y ácidos grasos Omega 6.

Palatabilidad reforzada: Satisface el apetito caprichoso Croqueta con una textura, forma y tamaño a medida, nutrientes seleccionados, aromas naturales seleccionados y una conservación perfecta.

Reducción del sarro: Ayuda a reducir la formación del sarro Los polifosfatos de sodio, “atrapan” el calcio presente en la saliva.

Ingredientes: Maíz, harina de subproductos de pollo, arroz, harina de gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de hígado, pulpa de remolacha, sales minerales, aceite vegetal, levadura de cerveza, aceite de pescado, oligo-elementos, DL-metionina, huevo en polvo, vitaminas, colina, L-lisina, L-carnitina.

También te puede interesar