Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Royal Canin

Royal Canin Urinary Care 7.5 Kg

$37.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Alimento para gatos con problemas urinarios.

Royal Canin Urinary Care es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos que tienen piedras de estruvita u oxalato. Su fórmula especial está adaptada a las necesidades especiales de tu mascota y ayuda a regular el contenido de minerales y a reducir el valor del pH de la orina, de esta manera, se previenen los cálculos urinarios. La orina de los gatos está propensa por naturaleza a formar cristales debido a diversos factores, como la toma insuficiente de líquidos o un valor inadecuado de minerales. Urinary Care contiene todos los requerimientos necesarios para prevenir problemas urinarios que tu felino necesita.

Royal Canin se preocupa de entregarte productos de altos estándares de calidad priorizando la salud y nutrición de tu mascota. Se caracteriza por un equilibrio preciso en sus alimentos, contando con más de 50 tipos de nutrientes (proteínas, lípidos, carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos, sales minerales, vitaminas y oligoelementos). La formulación de las dietas de Royal Canin corresponden a un complejo rompecabezas cuya construcción permite garantizar una fórmula nutricional constante, respetando las necesidades concretas y específicas de perros y gatos.


Previene Cálculos: Para un tracto un urinario sano y para prevenir los cálculos urinarios.

Evita Enfermedades: Evita las enfermedades secundarias como la cistitis o las enfermedades renales.

Eficacia Probada: En 10 días se duplica el efecto positivo en el tracto urinario interior en comparación con un alimento convencional para gatos.

Contenido Ideal: Contenido ideal y equilibrada de minerales.

Regula el Nivel del pH: El porcentaje adecuado de minerales baja el nivel de pH de la orina.


Proteína: 33%

Grasa: 13%

Fibra: 5%

Cenizas: 6.6%

Taurina: 2400mg

EPA - DHA: 4.1mg

Fósforo: 0.74%


Ingredientes: Proteínas de ave (deshidratada), maíz, aislado de proteínas vegetales, arroz, trigo, grasas animales, lignocelulosa, gluten de maíz, proteínas animales (hidrolizadas), harina de maíz, minerales, pulpa de remolacha, levadura, aceite de soja, aceite de pescado, extracto de caléndula (fuente de luteína), vitaminas (vitamina A, D3, hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc, selenio, consevantes y antioxidantes).

También te puede interesar