Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Sieger

Sieger Adulto 15 Kg

$38.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Alimento saludable, abrillanta el pelo y mantiene una sana dentadura.

Sieger Super Premium Adultos es un alimento pensado y desarrollado íntegramente para satisfacer las necesidades nutricionales de todos los perros. Brindándoles una dieta completamente balanceada, con la mejor composición de energía, y digestibilidad superior al 80%. Los perros alimentados con Sieger, siempre estarán saludables, con el pelo brillante y la dentadura sana. La Línea

Sieger Super Premium presenta un alimento completo y equilibrado para perros de todas las razas que estén sometidas a altas exigencias nutricionales, tanto por la práctica deportiva, como la seguridad, el trabajo y la compañía.

La línea Sieger Super Premium es el producto de muchos años de investigación exhaustivas pruebas de laboratorio, y de más de 2600 test de consumo y de resultado Su exclusiva formulación asegura además excelente palatibidad y una alta digestibilidad.


Importante: Por tratarse de un alimento con alto contenido proteico, a los cachorros que muestren alta voracidad, se sugiere ajustar las dosis iniciales, para evitar hiperproteinemias que pueden alterar el tracto digestivo. Se recomienda consultar a su médico veterinario.

Si su mascota está acostumbrada a otra dieta, es recomendable realizar un cambio gradual hacia Sieger, en por lo menos 10 días, mientras disminuye la dieta anterior, aumente la dieta nueva.

Proporcionar agua fresca y limpia en abundante cantidad.

Consulte periódicamente a su médico veterinario.


Proteina cruda (mín.): 26.0%

Grasas (mín.): 16.0%

Fibra cruda (máx.): 2.75%

Calcio (mín.): 1.0%

Calcio (máx.): 1.3%

Fósforo (mín.): 0.7%

Fósforo (máx.): 0.8%

Humedad (máx): 10.0%

Cenizas: 7%

Vitamina A: 15000 UI/Kg

Vitamina D3: 2500 UI/Kg

Vitamina E: 150 UI/Kg

Vitamina C (ácido ascórbico): 150 mg/Kg

Glucosamina: 250 mg/Kg

Condroitin Sulfato: 50 mg/Kg

Omega 3 (mín.): 0.3%

Omega 6 (mín.): 2.1%

Energía Metabolizable: 4000 Kcal/Kg

Betaína: 500 mg/kg


Ingredientes: Harina de vísceras de pollo, sebo vacuno estabilizado, aceite de pollo estabilizado, aceite de pescado estabilizado, harina de pescado, maíz precocido, arroz precocido, gluten meal, pulpa de remolacha, trigo precocido. Vitaminas: A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, nicotinamida, pantotenato de calcio, ácido fólico, biotina, colina, vitamina C (ácido ascórbico) Minerales: Metionina de zinc, sulfato de zinc, sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato manganoso, selenito de sodio, selenio orgánico, bicarbonato de sodio, fosfato monodicálcico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, lodato de calcio, carbonato de calcio. Aditivos Nutricionales: Dl metionina, HCL lisina, Ltreonina. Aditivos no Nutricionales: Mananooligosacáridos, extracto de tucca, flucosamina, antioxidante: etoxiquin; saborizante natural: hidrolizado de menudencias porcinas y aviares. Antifúngico: ácido propiónico; condroitin sulfato.

También te puede interesar