Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Agotado
Sieger

Sieger Light 15 Kg

$41.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Alimento especial para perros adultos con sobrepeso.

Sieger, presenta su alimento Premium light para tu perro. Su formula específica brinda los requerimientos nutricionales necesarios para animales bajo tratamiento de sobrepeso. Cuenta con ingredientes naturales como la manzana y complementos como la L-Carnitina que posibilitan una reducción de peso controlada y saludable.

Como todas las líneas de alimentos Sieger, la nueva fórmula light contiene betaína natural, un ingrediente de la nueva generación de comida para mascota que esta cambiando la nutrición animal en el mundo, ya que posee beneficios potenciales para promover el aumento muscular y la pérdida de grasa debido a sus capacidades para promover la síntesis de proteínas en el cuerpo de tu mascota.

Sieger busca hacer las cosas bien, ya que cuenta con elementos únicos y fórmulas especializadas para que tu perro se sienta mucho mejor cada día, con una planta innovadora y ambientalmente consciente logra que el proceso de elaboración brinde un alimento nutritivo, sano y mejorado. Cada paso de sus procesos están abalados con las más estrictas certificaciones, tanto nacionales como internacionales, es por esto que Sieger lleva al mercado un producto cuidado y recomendado por especialistas. Sieger una decisión inteligente.



Betaína natural: Proteína de alto valor biológico.

Pulpa de manzana: Aporta fibras que promueven la saciedad.

Prebióticos (MOS y FOS): Colaboran con el buen funcionamiento del tracto digestivo.

Carnitina: Favorece el metabolismo de las grasas a nivel celular.

Vitamina C + Selenio orgánico: Contribuyen a la reducción de los efectos oxidativos a nivel celular.

Extracto de Yucca: Ayuda a reducir los olores en las deyecciones.

Para todas las razas: Para perros apartir de los 15 meses hasta los 7 años de edad.


Ingredientes seleccionados: Hacen un alimento completo y balanceado.
Desarrollado nutricionalmente: Para satisfacer las necesidades de tu perro con una dieta totalmente balanceada.


Proteína 28%
Grasa 9%
Fibra 6%
Humedad 12%
Minerales 6.5%
Calcio (Min) 1.2%
Calcio (Max) 1.4%
Fósforo (Min) 0.7%
Fósforo (Max) 0.9%
Vitamina A 15000 UI/Kg
Vitamina D3 3000 UI/Kg
Vitamina E 250 UI/Kg
Vitamina C 150 mg/Kg
Glucosamina 250 mg/Kg
Condrotin Sulfato 250 mg/Kg
Omega 3 (Min) 0.45%
Omega 3 (Max) 2.50%
Carnitina 200ppm
Energía Metabolizable 3093 Kcal/Kg
Beteína 500mg/Kg


Ingredientes: Harina de vísceras de pollo, sebo vacuno estabilizado, aceite de pollo estabilizado, aceite de pescado estabilizado, harina de pescado, maíz precocido, arroz precocido, gluten meal, pulpa de remolacha, trigo precocido. Vitaminas: A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, nicotinamida, pantotenato de calcio, ácido fólico, biotina, colina, vitamina C (ácido ascórbico) Minerales: Metionina de zinc, sulfato de zinc, sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato manganoso, selenito de sodio, selenio orgánico, bicarbonato de sodio, fosfato monodicálcico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, lodato de calcio, carbonato de calcio. Aditivos Nutricionales: Dl metionina, HCL lisina, Ltreonina. Aditivos no Nutricionales: Mananooligosacáridos, extracto de tucca, flucosamina, antioxidante: etoxiquin; saborizante natural: hidrolizado de menudencias porcinas y aviares. Antifúngico: ácido propiónico; condroitin sulfato.

También te puede interesar