Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.

Sistema de Despachos


PLAZOS DE ENTREGA (Dentro de 24 / 36 horas):​

  • Si confirmas tu pedido hasta las 13:00 hrs, se despacha durante el mismo día. 
  • Pedidos recibidos después de las 13:00 hrs se enviarán al día hábil siguiente.

*** En caso de emergencias por contingencia se informará por medio de nuestra página las nuevas medidas que se implementarán para los despachos y entregas de pedidos ***


NOTA: Considere que en algunos casos puede tardar más de lo normal (hasta 36 horas), esto dependerá de la carga de pedidos que tengamos durante el día.


​El tiempo de entrega a domicilio queda sujeto a factores como la cantidad de pedidos recibidos durante el día, tránsito, etc, por lo tanto los horarios de entrega son variables, y se envían por comuna a partir de una ruta que armamos. Te enviaremos un mensaje de texto cuando tu pedido se encuentre en camino al domicilio.

​Si al momento de llegar al domicilio no se encuentra alguien que reciba el pedido este se reagendará para el día hábil siguiente con un cargo de $2.500 adicionales al valor del producto, por conceptos de reorganización de ruta y tiempo. De igual manera, en el caso de haber gente pero no tener dinero para pagar el pedido.

Para evitar este cobro adicional, te contactaremos, si el cliente no contesta se dará por entendido que no hay nadie en el domicilio por lo que no se pasará a dejar el producto.

HORARIOS DE DESPACHOS:

Lunes a Viernes: 12:00 a 19:30 hrs (excepto festivos)
Sábados: 12:00 a 17:30 hrs (excepto festivos)

NOTA: Los despachos se realizan de acuerdo a una ruta, los horarios de cierre de los despachos dependerán de la carga de pedidos y tránsito.