Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
Taste of the Wild

Taste of the Wild Pacific Stream Adult (salmón) 12.2 Kg

$51.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Alimento holístico para perros adultos, con proteína real de salmón ahumado, libre de granos.

Pacific Stream con proteína de pescado, sin cereales y con patata proporciona energía altamente digerible para perros sensibles. Monoproteico a base de salmón ahumado, ofrece una sensación de sabor sin igual. Complementado con frutas y verduras, esta fórmula de pescado y patata ofrece antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable.

Taste of the Wild utiliza agua purificada mediante ósmosis inversa, que es el mismo proceso que utilizan los fabricantes de agua embotellada. En el proceso de ósmosis inversa, se fuerza el agua a pasar por filtros extremadamente finos, eliminando de este modo microorganismos, químicos orgánicos e inorgánicos. El resultado es agua purificada que es utilizado en el proceso de fabricación del alimento seco para mascotas Taste of the Wild.

- DHA: El DHA es un ácido graso Omega 3 que contribuye al desarrollo cerebral.

- Raíz seca de achicoria: Taste of The Wild añade esta fibra prebiótica para contribuir al mantenimiento de un nivel balanceado de bacterias probióticas en el intestino.

- Minerales Quelados: Durante el proceso de digestión, los minerales se unen a las proteínas para la absorción a través del tracto digestivo. Taste of The Wild incluye proteinatos en sus recetas para una absorción óptima de los minerales.

Ingredientes: Salmón, harina de pescado oceánico, boniatos, patatas, aceite de canola, harina de salmón, salmón ahumado, raíz de achicoria, pulpa de tomate, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado deTrichoderma longibrachiatum, extracto seco de Aspergillus oryzae, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.

Proteína: 25%

Grasa: 15%

Fibra: 3%

Cenizas: 8.9%

Humedad: 10% Max.

Zinc: 150 mg/kg Min.

Selenio: 0.3 mg/kg Min.

Vitamina E: 150IU/kg Min.

Omega 6: 2.4%

Omega 3: 0.3%

También te puede interesar