Haz tu pedido: +56 9 3395 8387 // *** DESPACHOS POR CONTINGENCIA *** : Plazos de entrega se pueden extender hasta 36 horas hábiles. Las entregas en edificios se estarán realizando en recepción.
-9%
Taste of the Wild

Taste of the Wild Pacific Wetlands Adult (pato) 5.6 Kg

$30.900 $33.900
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Alimento holístico para perros adultos, con proteína real de pato silvestre, libre de granos.


Taste Of The Wild Adult Wetlands Formula un alimento sin grano con papas dulces y guisantes que proporciona energía altamente digerible para su perro activo. Hecho con pavo asado y ahumado que ofrece una sensación de sabor sin igual. Complementado con verduras y frutas, esta fórmula proporciona abundante antioxidantes para ayudar a dar a su amigo un estilo de vida saludable. Su perro anhela el sabor de la naturaleza.
Años de domesticación y una excelente atención han vuelto a su mascota en un amigo de larga vida, pero la ciencia moderna a demostrado que su perro o gato todavía comprarte el ADN de sus antiguos ancestros salvajes, donde sus gustos exigen algo de la naturaleza, la dieta de su mascota debe proporcionarles toda la mejor nutrición disponible hoy.

Ingredientes: Pato (12,5 %), carne de pato (12,5 %), carne de pollo (12,5%), papas dulces, peras, papas, grasa de pollo (preservada con tocoperoles mixtos), productos de huevo, harina de pescado oceánico, proteina de papa, codorniz asada (1%), pavo ahumado, salsa de tomates, minerales, raíz de achicoria seca, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera.

Proteína: 32.0% min.
Grasa: 18.0% min.
Fibra Bruta: 4.0% max.
Ceniza: 8.8% max.
Humedad: 10.0%
Ácidos Grasos Omega: -6 2.4% min.
Ácidos Grasos Omega: -3 0.4% min.

También te puede interesar